Última hora

POLICIALES

Caso Sebastián Villa: mirá lo que dijo el juez

Todos los detalles dentro de la nota

Caso Sebastián Villa: mirá lo que dijo el juez

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que el juez que sigue la causa de Sebastián Villa terminó rechazando la detención de este conocido jugador, que hace varias semanas está en boca de todos.

De esta forma, a partir de ahora el jugador del Boca continuará en libertad. Esto fue debido a que la justicia considera que hay pocos elementos por el cual acusar a esta persona. Aunque se investigó así terminó el caso.

Cabe destacar, que no solo el juez rechazó la detención, sino que también en caso que la justicia junte nuevas pruebas, podría en esa ocasión volver a pedir a ser detenido este jugador nuevamente. 

Sebastián Villa continúa estando en el equipo de boca a pesar de la acusación por abuso sexual que tuvo en su contra. Por lo que el fiscal, rápidamente respondió luego de que pasaron los cinco días correspondientes.

¿Cómo fue el caso?

El hecho sucedió el día 28 de junio, en la vivienda del jugador. Allí, la mujer fue abusada sexualmente por Villa. Siendo que la chica tuvo que ser asistida por los médicos, quienes le ayudaron en esta situación.

Además, una amiga de la víctima afirma que ella la ayudó inmediatamente después de que la joven sea atacada y agredida por este conocido jugador de fútbol del plantel de Boca. Este club siguió de cerca todo el caso.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS