Última hora

ABUSO SEXUAL

Nuevas y espeluznantes declaraciones de la joven que denunció a Sebastián Villa

La mujer rompió el silencio en una entrevista

abuso sexual sebastian villa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Dio nuevas y más declaraciones la joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual. Se trata de la víctima de 26 años, por el caso que habría ocurrido el año pasado en una casa de country. Dijo que pensó que la "iba a matar".

La mujer denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual, ocurrido en junio del año pasado en una casa de un country en la localidad bonaerense de Canning. Sobre esa noche aseguró que fue atacada y que "fue terrible", que el jugador de Boca Juniors la "hirió en todos los sentidos" y hasta pensó que la "iba a matar".

Rocío Tamara Doldán, la joven de 26 años que denunció a Sebastián Villa ante la Justicia el 13 de mayo pasado, aseguró que las médicas que la atendieron en el Hospital Penna al día siguiente del presunto abuso sexual le confirmaron que, de acuerdo con las lesiones que padecía, tenía signos de una violación y le aconsejaron realizar la denuncia, pero que no la realizó por temor.

Su testimonio sobre el supuesto abuso sexual

Dijo Rocío Tamara Doldán que esa noche (26 de junio del año pasado) fue terrible, porque todo ocurrió en un lugar donde estaba cómoda, con una persona que quería, dijo sobre el jugador de Boca. "Pero de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", manifestó en una entrevista en la que estuvo acompañada por su abogado, Roberto Castillo, ocasión en la que reconoció que tras el abuso se retiró de la casa del futbolista porque le "dolía todo, especialmente el vientre" y que le "costaba mucho caminar".

En su relato, Doldán explicó que al día siguiente del abuso, el 27 de junio del 2021, decidió ir a la guardia del hospital Penna porque sentía mucho dolor. Agregó que estaba sola en su casa y que le daba mucha vergüenza contarle a alguien. Fue atendida por una ginecóloga (René Legrand) que confirmó que presentaba "signos de violación" y que le aconsejó realizar la denuncia.

"Yo estaba muy nerviosa, estaba muy presionada por el teléfono, porque desde el entorno de él (por el futbolista Villa) estaba amenazada, me llamaban todo el tiempo, me dejaban mensajes, con amenazas, con pedidos de que no vaya al médico. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente", dijo respecto a las llamadas intimidantes.

En más declaraciones, Doldán afirmó que la noche del hecho el futbolista colombiano no la dejaba irse de su casa en el country "Venados II", hasta que finalmente lo convenció. “Sentía que tenía que fingir que estaba bien para irme. Pensé que me iba a matar o que me iba a lastimar más todavía. Todo pensé”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS