Última hora

Buenas acciones

La conmovedora solidaridad con Roberto: le robaron su moto de trabajo y le compraron una nueva

El cadete seguía trabajando aún sin su vehículo

Roberto
Las mujeres del local Divinas Salta se movilizó para ayudarlo
Las mujeres del local Divinas Salta se movilizó para ayudarlo

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un acto de solidaridad se dio luego de que le robaron la moto a un cadete que utilizaba su vehículo para trabajar en encomiendas y motomandados. Conmovidas por lo que pasó, un local de ropa llamado Divinas Salta, juntó dinero para comprarle una moto nueva a Roberto.

Si hablamos de solidaridad, las personas cuando se unen con un fín pueden lograr acciones totalmente dignas y admirables. Algo que fue una desgarradora situación para Roberto, se convirtió en una inmensa alegría con lo que las mujeres hicieron por él.

 El cadete de 48 años sufrió un robo que lo dejó sin moto y sin celular y, a pesar de ello, continuó trabajando como podía, llegando al local en bicicleta o en colectivo para seguir entregando pedidos y no perder su única fuente de ingresos económica.

 Conmovidas por la situación, las chicas del local iniciaron una colecta de solidaridad entre los clientes de su negocio, lo que, para sorpresa de todos, en cuestión de horas reunieron casi 100 miSl pesos para comprarle una moto nueva a Roberto.

 El caso de Roberto se suma a otros trabajadores que buscan, con dignidad, salir adelante a través del esfuerzo y el arduo trabajo para ganarse su dinero honestamente. A su vez, también hay muchos otros casos donde estos son robados y no tienen forma de recuperar sus pertenencias ni volver a comprarse algo similar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS