Última hora

"DETALLES"

Escándalo en el medio musical: denuncian a la madre de Tini Stoessel por una cifra millonaria

La madre de la cantante quedó en el centro de la polémica al ser denunciada en la justicia por parte de un familiar

Escándalo en el medio musical: denuncian a la madre de Tini Stoessel  por una cifra millonaria

María Lucía Muzlera, madre de Tini Stoessel fue acusada por presunto hurto y defraudación después de ser denunciada por haber retirado una elevada cantidad de dinero 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera, acto que habría ocurrido el 19 de mayo de 2021.

El expediente señala que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de toda una vida y producto de la venta de un departamento, según la denuncia de la presunta víctima del robo de acuerdo a lo reseñado por diferentes medios.

La causa penal subraya que la progenitora de la artista no está autorizada para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. Sin embargo, la extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero. Informa Voces Críticas.

Según la denuncia, el propio banco reconoció el enorme error al momento de entregar el dinero, el cual también declaró que el comprobante supuestamente estaba firmado por el titular de esa cuenta, es decir, el señor Muzlera el cual fue entregado al día siguiente del retiro de fondos.

Por su parte, el abogado de Mariana Lucía Muzlera afirmó desconocer el tema y pidió que hablen directamente con ella. En ese mismo contexto, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Mientras este escándalo rodea a su mamá, la cantante está enfocada en su carrera que genera mucha repercusión por las fechas que realizó en el Hipódromo de Palermo, además de las fechas en diferentes provincias que también tuvieron éxito en la venta de entradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS