Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: Thomas Spagnol trasmitió mucha paz con su bella voz

De esta manera, siendo muy joven demostró que tiene un largo recorrido al lado de la música. Todos los detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: Thomas Spagnol trasmitió mucha paz con su bella voz
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de junio de 2022

El primer participante de La Voz Argentina es Thomas Spagnol tocó en esta edición una canción muy linda acompañando con la guitarra. Con una voz calidad, trasmitió mucha paz y sobre todo armonía en arranque del certamen. 

En el programa se dieron vuelta los cuatro jurados. En primer lugar, se dio vuelta Soledad Pastorutti, luego Lali Espósito, acto seguido Ricardo Montaner y por último Mau y Ricky Montaner. Sin lugar a duda, cautivo a todos con su voz. 

La Voz Argentina este participante demostró que se siente muy cómodo con su guitarra y por supuesto con su bella y tranquila voz. A su vez, tiene tan solo 18 años y una gran trayectoria por delante demostró que con paz se puede cantar mejor.  

En el programa  parte del jurado le preguntó ¿cuál es su sueño?. Y dicho participante, mencionó poder transmitir la esencia de la música. Tal es así que esta persona tiene una templaza que trasciende la música. Esto es algo, que sorpendió mucho a todos los televidentes. 

En esta oportunidad, ya van quince programas seguidos de La Voz Argentina. Algo que cada día, tiene más repercusión y visualizaciones en todo el mundo. A su vez, Spagnol terminó eligiendo al equipo de Lali Espósito, ya que las palabras que ella utilizó le ayudaron mucho. 

Asimismo, le regaló a todo el público una canción de Cerati. Además, estuvo muy contento y agradecido por estar en el programa ya que es un fanático de este certamen, que en el día de ayer llegó a estar dentro de los primeros en el ranking. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS