Última hora

CAUSA

Se le complica a Sebastián Villa: apareció una nueva testigo con mucho para contar

La mujer reforzó denuncias e hizo otras

sebastian villa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sebastián Villa, acusado de abuso sexual, tiene complicada si situación ahora con la aparición de otra testigo que tiene mucho para contar. Esta nueva persona lo que hizo fue convalidar la primera denuncia de la víctima y además aportar datos sobre otro supuesto caso de violencia de género.

Esto pasó en las últimas horas, cuando una testigo convalidó los dichos de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca Juniors  en un country de la localidad de Canning en junio de 2021.

Asimismo, aportó algunos datos sobre la posible existencia de otra víctima de violencia de género por parte de Sebastián Villa esa misma noche, lo que complica mucho más la situación judicial del deportista.

En consecuencia, la declaración fue agregada al expediente en el que el delantero colombiano está acusado del "abuso sexual con acceso carnal" de una joven de 26 años, quien lo denunció en mayo pasado a pesar de que el hecho supuestamente ocurrió el 26 de junio del 2021.

Nuevo caso de violencia de género

En su declaración, además de referirse a ese suceso, la nueva testigo aportó datos sobre otra posible víctima de hechos de violencia de género de Villa esa misma noche, aunque ese episodio nunca fue denunciado.

La joven aportó detalles de ese nuevo episodio y hasta dio el nombre de la presunta víctima, quien ahora fue llamada a declarar por la fiscal, según se supo. Habrá que ver como sigue ahora la causa con estas nuevas aristas que se sumaron a la causa en contra de Sebastián Villa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS