Última hora

RECLAMO

“Impotencia y bronca” contra el IPS: un abuelo se desmayó de tanto esperar

Una salteña denunció a la obra social por su mala atención

“Impotencia y bronca” contra el IPS: un abuelo se desmayó de tanto esperar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer la “ineficiencia” de la obra social IPS. Reclamó por medio de redes sociales la pésima atención al público que brinda el Organismo. “Es triste ver que no hay progreso en cuanto al recurso humano”, manifestó la mujer

Una vecina debió asistir a la obra social para realizar un trámite de carácter familiar. Al llegar al establecimiento, se encontró con personas mayores esperando por horas y solo dos empleados atendiendo. “Las 13 cajas que cobran y autorizan, solamente en dos de ellas había empleados”, afirmó.

No es ninguna novedad recibir reclamos sobre la mala atención que brinda el IPS. “Las demoras frecuentes en atención al público, la ineficiencia, la falta de agilidad y actitud positiva”, detalló la denunciante. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la poca iniciativa de cambiar estas falencias.

La salteña compartió con bronca y dolor como un abuelo se descompensó en la sala de espera. Tras aguardar por horas para ser asistido por la obra social, el hombre no aguantó más y terminó prácticamente desmayándose en la silla. 

“Un adulto mayor que esperaba desde hacía mucho tiempo la atención para autorizar, se “descompensa” sentadito en una de las sillas azules, movimiento de empleados que no podían despertarlo. Ambulancia y traslado al sanatorio San Carmen. Opacidad. Impotencia. Bronca”, relató la salteña.

La mujer concluyó diciendo que “ojalá aprendan la lección y “muevan” la retaguardia para mejorar, para empatizar, después de todo se trata del Organismo que vela por nuestra salud ¿no? Que paradoja”. La salteña lo único que desea es que el IPS funcione como corresponde. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS