Última hora

"DETALLES"

Shakira preocupada: la razón por la que vuelven a internar de emergencia a su papá

Al parecer, el hombre de 90 años no se habría recuperado en su totalidad de la fuerte caída que sufrió

Shakira preocupada: la razón por la que vuelven a internar de emergencia a su papá

Para nadie es un secreto que los últimos días no han sido perfectos para Shakira. Primero la repentina separación tras largos años de matrimonio con el jugador Gerard Piqué y ahora con la noticia de que su padre, William Mebarak habría sido internado en el hospital.

La colombiana recientemente lanzó una nueva canción junto a Black Eyed Peas y David Getta, titulada “Don´t you worry”. A pesar de tantas adversidades, la artista ha estado muy activa en sus redes sociales, sobre todo, mostrando sus nuevos proyectos profesionales.

Cabe recordar que, después de divulgarse la ruptura entre la barranquillera y Piqué, se difundieron en las redes sociales algunas de las fotos de la cantante en una ambulancia, pues el señor Mebarak sufrió una fuerte caída por lo que tuvo que ser atendido de urgencia. Informa Voces Críticas.

En aquel momento, la cantaautora de "Te felicito”, canción que se presume sería una dedicatoria para el  jugador español, agradeció a quienes se preocuparon por su salud, ya que se pensó que la artista había tenido un ataque de pánico, por lo que se animó a desmentir la versión, recelando que era su padre que se encontraba enfermo pero que ya estaba en proceso de recuperación.

Pero según informaron en el programa de “El gordo y la flaca”, el padre de la ex de Piqué no se habría recuperado por completo, por lo que habría sido internado nuevamente en un centro médico de Barcelona. Al parecer, William Mebarak habría sido operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en la cabeza producto de la terrible caída que sufrió en mayo.

Lo cierto es que la intérprete de “Waka waka” ha estado en el foco de los medios de comunicación del mundo. Inclusive hace unos días, The Daily Mail, publicó unas impactantes imágenes en las que se ve conduciendo con la mirada perdida por Barcelona.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS