Última hora

ESPECTÁCULOS

Shakira se sorprendió al ver a la otra mujer de Gerard Piqué

De esta manera la cantante no salió de su asombro. Todos los detalles dentro de la nota

Shakira se sorprendió al ver a la otra mujer de Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué hace ya una semana que anunciaron su separación a través de las redes sociales. Aunque de forma oficial no se dieron a conocer los motivos por lo cual lo hicieron.

Ante esto, en las últimas horas salió a la luz quien es la amante de jugador con quien ha engañado a la cantante. Pero lo más sorprendente de todo, es que la tercera en discordia es sumamente idéntica a Shakira.

Esta mujer en discordia, es una modelo veinte años más chica que la cantante. Según las fuentes oficiales, la joven tiene un perfil en sus redes sociales privado. Pero esto no quitó que se pueda ver la foto de perfil de su cuenta.

De esta manera, “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comunicaron en las redes Shakira y Piqué.

En la foto se puede apreciar lo idéntica que es Shakira con la modelo. Esta última es morocha, tiene un largo cabello y su rostro es sumamente parecido a la de la cantante. Por lo que ella, se quedó sorprendida.

Por todo lo antes dicho, realmente sorprende el estilo que tienen las dos mujeres. De esta manera, sorprende mucho los gestos y la mirada que tienen tanto la cantante como la modelo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS