Última hora

Redes sociales

Antonela Roccuzzo envió un mensaje de apoyo para Shakira

La esposa de Lionel Messi se expresó a favor de la cantante colombiana tras su separación con Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo envió un mensaje de apoyo para Shakira

La primera dama del fútbol en el mundo, Antonela Roccuzzo, comentó una publicación que hizo Shakira en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta el comentario, podría decirse que la argentina se mostró conmovida por la situación que atraviesa la artista. 

Finalmente, después de todo lo que se viene hablando del tema, Shakira y Piqué confirmaron su separación tras 12 años en pareja. Lo hicieron a través de un comunicado publicado por el diario El País.

El escrito dice: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Sin embargo, luego de que dieron a conocer aquella información se encendieron las alarmas respecto a la salud de la colombiana, debido a que circularon unas fotos en las que se la veía dentro de una ambulancia. Entonces, comenzaron las especulaciones e incluso se habló de un cuadro de depresión y angustia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Por ese motivo, la cantante internacional tuvo que salir a aclarar que esas imágenes fueron tomadas cuando ella acompañó a su padre, William Mebarak Chadid, hasta la clínica donde se encontraba internado. 

Algunos días después, Shakira publicó en su Instagram un video junto a su padre y escribió: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”. 

En esa publicación, Antonela Roccuzzo comentó con 3 emojis de corazones rojos. Y los comentarios de la gente no tardaron en llegar: “¿Y no que Antonela odiaba a Shakira?”, “Yo sabía que eres de un corazón bonito”, “Para que veas... La gente es quien las hace enemigas. No hay que creer todo lo que se dice en las redes”, “Gran persona”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS