Última hora

"EMOTIVO"

Así de romántica Antonela Roccuzzo celebra los cinco goles de Lionel Messi

La botinera no dejó pasar el momento para celebrar con pasión la victoria de la Selección Argentina

Así de romántica Antonela Roccuzzo celebra los cinco goles de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo festejó los cinco goles de su esposo, Lionel Messi a Estonia con un llamativo posteo alusivo en su perfil de Instagram. En el mismo puede verse una fotografía del crack rosarino halagando uno de los tantos, que ella acompañó con una serie de emojis de aplausos alusivos.

Antonela Roccuzzo compartió una publicación celebrando un nuevo título de Lionel Messi después del contundente triunfo de la Selección Argentina frente a Italia en la Finalissima disputada en Wembley.

“Tan orgullosa por vos mi amor!!! Vamooosss ARGENTINA” “Eres lo mejor!!!”, expresó emocionada la mujer del deportista argentino a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de Leo tirado al aire por sus compañeros a modo de festejo. La Selección le ganó a Estonia por 5-0. Por primera vez, Lionel marcó cinco goles para el club de Scaloni.

Después del triunfo de la Selección ante Italia, el jugador sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un romántico posteo. La estrella del fútbol compartió una linda imagen en la que está junto a Antonela Roccuzzo, y uno de sus hijos. En la descripción del post, la Pulga le escribió cariñosamente: “Los extraño. Te extraño”. 

En otra postal el equipo del jugador escribió “Y que en tu risa viva el arte. Único y bien nuestro”, decía el post que realizó la AFA en su perfil de Instagra, la cual la botinera respondió acompañada de cuatro emoticones de caras enamoradas. Además, hizo lo mismo con otra publicación de un sitio web rosarino, por lo que se animó a escribir: “5 de junio, 5 goles del más poderoso de todos los tiempos”

Cómo era de esperar, el resultado no tardó en llegar y en apenas minutos la publicación logró obtener más de 400 mil likes y se llenó de gratos comentarios de parte de sus seguidores quienes no dejan de seguir a esta feliz pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS