Última hora

Estafa

Ríos & Asociados: más allanamientos que inculpan a la financiera trucha

El ente financiero habría estafado a cientos de salteños con promesas de ganancias inexistentes

Ríos & Asociados
Allanaron 5 viviendas que complican a la financiera
Allanaron 5 viviendas que complican a la financiera

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Se realizaron nuevos allanamientos por la financiera trucha Ríos & Asociados en Salta, quienes se robaron el dinero de muchos ciudadanos. La fiscal de UDEC, Ana Salians Odorisio, ordenó el operativo para cinco viviendas de Salta, San José de Metán, El Galpón y La Merced.

 La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), investiga la causa de Ríos & Asociados, ente que recibió diferentes denuncias por supuestas estafas. Por ello, la Justicia determinó efectuar cinco allanamientos en los lugares antes mencionados.

 La orden fue llevada a cabo ayer por la tarde, donde detuvieron a cuatro personas y secuestraron papeles y documentación como probatorios para la causa que se lleva adelante para esclarecer los hechos.

 Una denuncia realizada en la Oficina de Orientación y Denuncias del Ministerio Público Fiscal en la que se aseguraba que un sujeto que formaba parte de la Dirección Centro de Coordinación Administrativa Sector de la UER, tenía relación con la estafa del ente.

 La UDEC constató esta versión de que esta persona recolectaba dinero para inyectarlo en Ríos & Asociados, operación por la cual conseguía un porcentaje de ganancias por ello, hecho por el que fue detenido en su domicilio de Villa Primera.

 El sujeto fue imputado bajo los cargos de estafas reiteradas (se le atribuyen muchos casos), asociación ilícita y falsesdad de instrumento privado. Además, dos mujeres y un hombre fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía, lo cuales deberán asistir a la audiencia de imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS