Última hora

ESPECTÁCULOS

Lo que se viene en Podemos Hablar: conocé quienes serán los invitados

Para el programa del sábado 25 de junio. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que se viene en Podemos Hablar: conocé quienes serán los invitados

En esta oportunidad se dio a conocer que Andy Kusnetzoff va a tener a varios invitados especiales en Podemos Hablar, o mejor conocido por sus siglas PH. De esta manera, el conductor demuestra en cada programa los temas más importantes de la agenda.

En este sentido, el conductor va a recibir en dicho programa a los siguientes famosos: a Silvestre, Edith Hermida, Josefina Pouso, Leo Montero y Josefina Repetto. Esta última, a lo largo de estos días le brindaron varias críticas respecto a su hijo.

Por su parte, en el programa del día de mañana estará Leo Montero quien seguramente comentará sobre su trayectoria en el ámbito de la conducción. Mientras que Edith va a ir a divertirse con sus comentarios polémicos.

Asimismo, Silvestre hablará de todas y cada una de sus anécdotas. Ya que con su extensa trayectoria podrá manifestarlo en una nueva edición de Podemos Hablar. Este último, ya tiene un total de seis temporadas.

Podemos Hablar en esta nueva temporada, ha cambiado sin lugar a duda su estrategia. Esto fue para poder tener una mayor audiencia. Por eso, los días sábado el programa arranca pasadas las 22 hs y en donde se inician con las preguntas.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar al día de mañana para poder disfrutar una nueva edición de Podemos Hablar. Donde su conductor siempre tiene una nueva estrategia para poder sorprendernos con sus preguntas y comentarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS