Última hora

TRASPASO

Benjamín Cruz aceptó su nuevo cargo: "Vamos a mostrar cómo se articulan los Gabinetes Provincial y Municipal”

Benjamín Cruz asumió como secretario de Gobierno de la Municipalidad

Benjamín Cruz aceptó su nuevo cargo: "Vamos a mostrar cómo se articulan los Gabinetes Provincial y Municipal”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, Benjamín Cruz, se despidió definitivamente de su cargo como secretario de Seguridad de la Provincia. En el Centro Cívico Municipal (CCM), aceptó su nuevo puesto como secretario de Gobierno de la Municipalidad, en reemplazo de Frida Fonseca. El Gobernador Gustavo Sáenz y la Intendenta Bettina Romero lo acompañaron en el traspaso.

La Intendenta Bettina Romero, tomó juramento al nuevo miembro del Gabinete Municipal. Se mostró agradecida y emocionada con la incorporación de quién definió como “un salteño que conozco, con quien venimos trabajando políticamente hace años, un hombre a quien respeto y con quien comulgamos esa mirada de que la clave es dialogar, escuchar a todos y abrir canales de diálogos”.

Benjamín Cruz manifestó que “vamos a trabajar como lo dijo el Gobernador y la Intendenta de forma conjunta, vamos a mostrar cómo se articulan los Gabinetes Provincial y Municipal”. Agregó además, que “vamos a tratar de resolver de la mejor manera todos los problemas de los vecinos”.

Al respecto, Bettina Romero, destacó el gran compromiso que posee Benjamín Cruz hacia los problemas que afligen a los ciudadanos. “Sé de tu compromiso y amor por el vínculo permanente con la comunidad”, afirmó la Intendenta, y al mismo tiempo, agradeció la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz y por permitir el traspaso de semejante figura.

“Sí, Bettina, te traés uno de los mejores funcionarios del Ejecutivo, entendiendo que cuando uno es parte de un proyecto político debe ser útil a ese proyecto y trabajar de manera conjunta en el lugar donde entendemos aquellos que tenemos la obligación y responsabilidad de conducir”, expresó el mandatario salteño.

Benjamín Cruz no se olvidó de mencionar sus primeros objetivos como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Detalló que “sería importante comenzar a regularizar la situación catastral que tienen los vecinos, muchos de ellos hoy en barrios informales, tenemos en Salta más de 300 barrios de los cuales 254 son formales y el resto informales”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS