Última hora

EMOCIÓN

Bettina Romero emocionada de recibir a Benjamín Cruz: "Es una alegría inmensa"

Bettina Romero se manifestó por redes sociales

Bettina Romero emocionada de recibir a Benjamín Cruz: "Es una alegría inmensa"
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hasta ahora secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, estaría dejando su cargo para formar parte de lo que es el Gabinete de la Municipalidad de la Capital salteña. Estará acompañando a la Intendenta Bettina Romero en su labor como el nuevo Secretario de Gobierno Municipal.

El puesto de secretario de Gobierno Municipal quedó vacío tras la salida de la exfuncionaria Frida Fonseca, quien mantenía excelentes relaciones con los concejales municipales. Esta mañana, se daba a conocer la noticia sobre el reemplazo que estará acompañando a la Intendenta en la conducción de la Capital.

En este sentido, Bettina Romero expresó su alegría ante la incorporación de Benjamín Cruz. Manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter que “es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto”, adjuntando de paso una foto de ambos chocando puños.

“En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle a Gustavo Sáenz por su apoyo para esta nueva etapa”, posteó Bettina Romero. 

Agregó además que “con Benjamin en el Gobierno de la Ciudad de Salta, todos unidos por los salteños”. Destacó su comentario con emoticones de corazones, reiterando su emoción ante la suma de Benjamín Cruz al equipo.

Cabe destacar que Benjamín Cruz colaboró con el ex ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el actual encargado, Abel Cornejo. Sus funciones durante la pandemia, pusieron en evidencia el gran manejo en la toma de control y desarrollo de actividades que posee.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS