Última hora

Elecciones presidenciales 2023

Rodríguez Larreta aseguró que la Argentina tendrá un presidente de Juntos por el Cambio en 2023

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que su espacio será el ganador el próximo año

Larreta
Afirmó que su espacio está listo para pelear las elecciones presidenciales
Afirmó que su espacio está listo para pelear las elecciones presidenciales
miércoles 22 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Horacio Rodriguez Larreta llegó a la capital de Salta hoy, y se reunió con los dirigentes políticos afínes a Juntos por el Cambio para dialogar sobre lo que se viene en las elecciones del 2023. En la ocasión aseguró que la Argentina va a tener un presidente de su partido el año que viene.

 En este sentido, Rodríguez Larreta se mostró confiado y aseguró que de su espacio saldrá el próximo Jefe de Estado nacional. Aunque todavía no hayan lanzado los candidatos oficiales para competir por el cargo, confía en que los argentinos le den una segunda oportunidad.

 "En 2023 habrá un presidente de Juntos por el Cambio", afirmó. Además, mencionó también que pueden haber muchos candidatos a presidente dentro del partido, pero los que queden serán elegidos por los votantes en las PASO.

 "Los candidatos de Juntos por el Cambio son de la gente", sostuvo Rodríguez Larreta. De esta forma, el actual Jefe de la Ciudad porteña cree que la imagen de ellos tiene una valoración positiva y puede aprovechar la oportunidad ante el rechazo social existente con Alberto Fernández.

 En cuanto a Macri, el dirigente político afirmó coincidir en el proyecto que plantea, aunque cree necesario que eso se "mantenga en el tiempo". En este aspecto, aseguró que los países que estuvieron como Argentina salieron a través de planes de cambio de décadas.

 Además, Rodríguez Larreta se refirió a que el Gobierno Nacional actual no promueve un modelo federalista ya que se concentra todo en él mismo y no promueve el potencial que hay en cada zona del país.

 

 Referido a la cuestión de que Gustavo Sáenz o Bettina Romero formen parte de su espacio aseguró que las decisiones las deben tomar los dirigentes de cada provincia, algo que escapa de su rol político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS