Última hora

Policiales Salta

Tragedia: Dos menores fueron hallados sin vida en la localidad de Lumbreras

Tragedia: Dos menores fueron hallados sin vida en la localidad de Lumbreras

Este viernes por la noche fueron encontrados sin vida dos menores dentro de una vivienda del barrio El Jagüel, en la localidad de Lumbreras. El informe preliminar a la autopsia de las víctimas parece indicar que las muertes se habrían producido por intoxicación de monóxido de carbono.

La investigación sigue su curso para tratar de develar lo sucedido en la vivienda de la localidad salteña. El Fiscal Penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, ordenó que se lleven a cabo estudios complementarios de la autopsia para conocer fehacientemente la causa de muerte de las víctimas.

Tras la conmoción por la fatalidad, datos de la investigación esclarecieron que el chico fallecido era oriundo de El Galpón, mientras que la otra víctima, una niña también menor de edad, era de Lumbreras, donde tuvo lugar la tragedia.

Los peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron mancomunadamente en el lugar de los hechos. Fuentes indican que encontraron a las víctimas en la escena del crimen recostadas sobre una cama, confirman que hace varias horas no se sabía nada de los infantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS