Última hora

LIGA PROFESIONAL

River ganó frente al equipo de Lanús

El encuentro se juega en el Estadio Monumental. Todos los detalles dentro de la nota

River ganó frente al equipo de Lanús

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River ganó por 2 a 1 frente a Lanús. Los goles lo hicieron Paradela y Romero a los 26 y 32 minutos. Mientras que el gol de Lanús lo realizó Lautaro Acosta.  El mismo se juega en el Estadio Monumental. A su vez, es por el torneo de Liga Profesional.

El equipo millonario viene de golear al equipo de Unión, el pasado domingo. En dicho partido demostró que no solo es un equipo grande, sino que también está a la altura de las circunstancias para poder enfrentar a cualquier rival.

De esta manera, los convocados para este partido son Franco Armani, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Elías Gómez, David Martínez, Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela, Julián Álvarez, Braian Romero y Nicolás De La Cruz.

Los anteriores jugadores de River son los mismos que jugaron el partido pasado frente a Unión. Y con quienes ganaron por un contundente 5 a 1, luego de que varios jugadores demostraran cada una de sus habilidades dentro del campo de juego.

Asimismo, esta noche se jugará la fecha número cinco de la Liga Profesional. Sin lugar a duda, este encuentro tendrá no solo muy buena concurrencia de todos los fanáticos, sino que también se viene un partido donde River demostrará de lo que es capaz.

Un dato interesante, es que los jugadores Milton Casco, Robert Rojas y Matías Suárez son las tres bajas que tiene el equipo millonario para esta noche. Siendo que el primer jugador tiene una lesión en su gemelo, Rojas tiene una fractura en su tibia. Mientras que Suárez, tiene problemas con su rodilla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS