Última hora

ESPECTÁCULOS

La locura que hizo la China Suárez

Siendo que la actriz disfruta de unas hermosas vacaciones fuera del país

La locura que hizo la China Suárez

Desde hace días, la China Suárez y Rusherking están disfrutando juntos sus vacaciones en México. Siendo que se fueron para el fin de semana largo y lo siguen aprovechando para distenderse de todas las ocupaciones.

En esta oportunidad, la actriz manejo por las hermosas rutas y calles de la ciudad de México con un auto que alquilaron en dicho país. Esto hizo que su nueva pareja, le tuviera miedo debido a la forma de manejar.

De esta forma, el cantante se tomó unos minutos para retratar el momento en el cual la China Suárez estaba detrás del volante, tomando el control de este vehículo. Ante esto, en la publicación que subió a las redes sociales Rusherking expresó: “Cuidado gente, loca al volante”.

Con ese comentario dio a entender que se refería a la actriz, quien iba a mucha velocidad por las rutas y acceso de México. A pesar de lo fuerte que iba con su automóvil, esta pareja no para de disfrutar de su estadía en ese país.

Cabe recordar, que esta pareja ha blanqueado su situación sentimental hace un poco más de un mes. En ese entonces, Rusherking había dicho: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

Sin lugar a duda, esta apreja es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo. Y por quienes los fanáticos, los siguen a diario para saber más sobre sus vidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS