Última hora

ESPECTÁCULOS

El lindo momento que están atravesando Rusherking y la China Suárez

De esta manera, la pareja se encuentra cada día mejor. Más detalles dentro de la nota

El lindo momento que están atravesando Rusherking y la China Suárez

La relación entre Rusherking y la China Suárez está consolidándose cada día más. Lo que hace que estos famosos se muestren en sus redes sociales muy activos y conviviendo de una forma muy tranquila.

Por eso, en la jornada de hoy, esta pareja subió a sus cuentas de Instagram imágenes disfrutando unas merecidas vacaciones. Estas son las primeras que pasan juntos, luego de que empezaran a salir hace ya dos meses.

De esta manera, el destino que eligieron fue nada más ni nada menos que México más precisamente la zona de Quintana Roo. Con varias fotografías, la China Suárez y Rusherking demostraron que no importa en qué lugar estén lo importante es pasarla bien.

Así, la feliz pareja retrato su momento de relax en sus redes sociales. En dichas plataformas, a la actriz se la puede ver con un como conjunto de jogging de una importante marca y una gorra grande que completaba el conjunto.

A su vez, también la China Suárez subió en su cuenta un video en donde se lo observa al cantante caminar junto a ella. Aunque la definición del contenido audiovisual no es una de las mejores ya que la actriz eligió un filtro para la ocasión.

En tanto, la actriz se tomó un respiro de sus ocupaciones para disfrutar con su nueva pareja más momentos. Por eso, Suárez dejó a todos sus hijos con sus padres y aprovecho para poder recargar energías para lo que resta del año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS