Última hora

"EMOTIVO"

La tristeza de la China Suárez al recordar a su papá fallecido en el día de los Padres

La actriz conmovió el corazón de muchos al dedicar un emotivo mensaje a su padre fallecido en el Día del Padre

La tristeza de la China Suárez al recordar a su papá fallecido en el día de los Padres

Como cada año en el Día del Padre, las redes sociales se llenan de mensajes de famosos ofreciendo saludos a sus padres, abuelos o sus parejas. En esta oportunidad la China Suárez se hizo eco al mostrar una nota elegida a su padre Guillermo quien falleció en 2012 y que conmovió a muchos.

La actriz optó por compartir una postal de sus vacaciones, cuando apenas era una niña, en la playa con su padre. “Que hayas odiado este día hace que solo te recuerde más”, fueron las tiernas palabras que escribió en su perfil de Instagram. “pero en definitiva, siempre estaremos juntos mirando al cielo”, puso, en una cita muy especial donde optó por contar cómo se siente con su padre y lejos de saludar a su ex Benjamín Vicuña.

El pasado año, a través de la misma red social, la China compartió sus sentimientos por la música favorita de su padre: El folclore. “Papá siempre nos despierta los fines de semana. Los chalchaleros a todo volumen”, colocó la actriz en la historia que subió a su red social, donde se ven grandes árboles.

En la emotiva publicación, la China se me entristecida. Tupí Saravia, influencer y nieto de un integrante de Los Chalchaleros, grupo indígena oriundo en Salta. Musicalizando el video en honor a su padre, Guillermo, en otro tema de los intérpretes, Lunita Tucumán, la China Suárez puso fin al conmovedor recuerdo de su padre con un suave “Pa”, junto al emoji de un corazón rojo.

La historia que publicó dice. “De vos todo recuerdo. De vos todo me guardo con cariño”. Cabe destacar que el padre de la modelo y actriz falleció en 2012, cuando la China se encontraba de vacaciones con Nicolás Cabré y a su vez embarazada de Rufina.

Ella recuerda no haber querido volver el día que se enteró de la muerte de su padre, dado a que no sabía cómo reaccionaría ante tan fuerte dolor. “Me voy a castigar por eso toda mi vida”, terminó diciendo La China.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS