Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro sufrió y rescató un valioso empate en Entre Ríos

El partido frente a Gimnasia y Esgrima (CDU) se le complicó por una temprana expulsión

Gimnasia y Tiro
No hubo goles en el encuentro
No hubo goles en el encuentro

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Gimnasia y Tiro cumplió en Entre Ríos y empató hoy ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El Albo se llevó un valioso ante un rival y una cancha más que complicada.

 El equipo de Arnaldo Sialle arrancó con mucha motivación y vocación ofensiva en suelo entrerriano, y controló el partido generando peligro constante a los locales. Sin embargo, estos se vieron perjudicados en su juego con la expulsión de José Martínez a los 36 minutos.

 

De esta forma, Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar sus ocasiones para ponerse adelante en el marcado y por su parte, el Lobo de Entre Ríos no se dio por vencido y agarró coraje para ir en busca de la victoria. Cerca del final del partido, Gimnasia y Esgrima estrelló un pelotazo en el palo que preocupó a los salteños.

 El encuentro se mantuvo en una constante tensión en donde los salteños defendían y, por otro lado, los locales querían quebrar el arco en 0. El Lobo no se rindió y buscó aprovechar el jugador extra que tenía pero no pudo concretar una accesible victoria.

 

 Si tenemos en cuenta el desarrollo del juego, Gimnasia y Tiro rescató un valioso empate que bien podría haber sido una dura derrota contra los entrerrianos. De esta manera, el Gimnasia y Tiro de Salta mantiene un buen presente en el Federal A.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS