Última hora

DEPORTES

Gimnasia y Tiro ganó por 2 a 0 frente a Boca Unidos

Un importante partido que arrancó muy bien. Todos los detalles dentro de la nota

Gimnasia y Tiro ganó por 2 a 0 frente a Boca Unidos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro ganó por 2 a 0 contra Boca Unidos. Quienes hicieron los goles fueron Guido Milán e Ivo Chaves a los 7 minutos y 42 minutos de juego.  

De esta manera, este partido será muy bueno. Solo queda esperar a ver como se posiciona el equipo de Gimnasia y Tiro en la cancha frente a un Boca Unidos que viene con todo. 

Siendo que este partido corresponde al Torneo Federal A, de la provincia de Salta. Este es uno de los campeonatos más conocidos, pero por sobre todo más esperado por todos los salteños. 

Cabe destacar, que en esta temporada el equipo de Gimnasia y Tiro esta en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de este Torneo Federal de este año. Por lo que hace que si llega a ganar, este mejor posicionado en dicha tabla. 

Si bien, en el primer lugar de esta tabla de posiciones se encuentra Racing de Córdoba, luego le sigue Sarmiento y Central Norte. De todas maneras, esto puede ir cambiando de acuerdo a como terminen cada uno de los partidos que se está jugando en la provincia. 

Por todo lo antes mencionado, este partido entre Boca Unidos y Gimnasia y Tiro viene muy bien por lo que los hinchas de este último equipo lo demostraron en las tribunas de la cancha. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS