Última hora

Espectáculos

La Voz Argentina: Conocé la trágica historia de Victoria Cuello

En la noche de hoy de La Voz Argentina una participante santafesina sorprendió con su increíble voz y su trágica historia.

La Voz Argentina: Conocé la trágica historia de Victoria Cuello

La participante, Victoria Cuello, de 24 años oriunda de Santa Fe capital participó de las audiciones a ciegas de esta noche en La Voz Argentina, antes de subirse al escenario compartió su historia y su pasión por el canto.

“En la música encuentro ese momento de sentirme yo, en la variedad de estilos encuentro la forma de ser yo misma”, comentaba Victoria sobre su afición.

Fue un refugio para mi siempre, especialmente en estos 3 últimos años que fue cuando falleció mi papá, él era mi mejor amigo él me acompañaba y me apoyaba siempre”. “Esto se lo dedico a él, para él sería un orgullo”, declaraba la participante mientras se le escapaban las lágrimas antes de subirse al escenario.

Y si de por si no era lo suficientemente lacrimógena la historia de la joven santafesina, añadió otra dedicatoria: “También se lo dedico a mi abuela era fan de La Voz que falleció en febrero, ella era profesora de música y estaba esperando que me convoquen, me preguntaba siempre ¿Y te llamaron? es muy fuerte para mi estar acá”.

Victoria cantó “Plegarias”, de Nicki Nicole, y logró que Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieran vuelta. El clan Montaner luchó fervientemente entre ellos por llevársela pero finalmente la concursante decidió quedarse con los hermanos Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS