Última hora

SE SALVÓ DE MILAGRO

Decisión drástica en el Hotel: joven vio una foto de su ex y decidió tirarse por la ventana

La víctima era oriunda de Formosa y estaba hospedado junto a cosecheros

Decisión drástica en el Hotel: joven vio una foto de su ex y decidió tirarse por la ventana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hotel en Metán se convirtió en el lugar donde casi tuvo lugar una tragedia. Un joven oriundo de Formosa se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que tomó una decisión drástica. Decidió arrojarse desde la ventana del primer piso.

Un inmueble no habilitado, propiedad del concejal Luis Caillou, estuvo a punto de lamentar una víctima fatal. Según pudo averiguar El Tribuno, un hombre de 18 años, intentó quitarse la vida tras ver una foto de su ex pareja saliendo con otra persona.

El joven se arrojó desde el primer piso, cayendo de cabeza y debiendo ser asistido por personal de salud. Inquilinos de hotel y vecinos. fueron los responsables de alertar a los uniformados al notar la situación. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron al joven tendido en el suelo con la cabeza sangrando.

Solicitaron urgentemente una ambulancia, para trasladar al hombre hacia el Hospital Del Carmen. Los médicos constataron que presentaba un traumatismo de cráneo como consecuencia de la caída. Lo derivaron a un Hospital de la Capital salteña ante la gravedad de su cuadro y la necesidad de realizarle estudios más complejos. 

Por su parte, la policía no confirmó que el incidente haya sido un intento de suicidio, pero no se descarta que el joven haya tenido ideas extremas. “No se sabe si por accidente, si se tiró él o si alguien lo arrojó desde una de las ventanas elevadas. Eso todavía se está investigando. Los vecinos dijeron que estaban bebiendo en el lugar", detalló un efectivo policial.

Lo preocupante de todo esto es que ocurrió en un Hotel perteneciente a un Concejal y no autorizado. El edificio es alquilado de manera constante a empresas que llevan a cosecheros para trabajar en Metán. No cuenta con los permisos ni condiciones para ser habitado.

Sin embargo, funciona sin problemas y la Municipalidad no hace nada al respecto. Aseguran que el inmueble es de carácter “privado”, y por consiguiente, no tienen permitido actuar ni sancionar a los dueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS