Última hora

"DETALLES"

La prueba que confirma que Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados

Después de su incipiente romance en El Hotel de los Famosos, salió a la luz la prueba de que la pareja habría tomado distancia

La prueba que confirma que Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados

En las últimas horas empezó a circular el rumor de que Álex Caniggia y Melody Luz habrían puesto punto final a su historia de amor, después de la desaprobación de Mariana Nannis a la relación. Se ventila que este fogoso romance vio la luz luego de que la Pavada del Diario Crónica informara que todo se terminó en la pareja, tras unos días de vacaciones en el sur.

Por el momento, Álex Caniggia no ha emitido nada al respecto, solo se sabe que en las próximas horas, tomará un vuelo hacia Europa, específicamente a España e Italia. Destinos que usará para relajarse pero también donde atenderá algunos de sus negocios.

Según esta publicación, la bailarina, a diferencia del mediático quería mantener una relación estable. Hasta había pensado en convivir con él en su departamento de Puerto Madero. Pero por lo visto, Álex no tenía en sus planes de viaje por Europa a la joven.

Mientras que Melody Luz estará en Buenos Aires hasta la final de El Hotel de Los Famosos. Se sabe que Álex Caniggia y Melody encontraron el amor dentro de la instalación. Sin embargo, aunque la pareja más caliente del reality haya admitido dentro del concurso que están de novios, nunca habían hecho una manifestación de amor fuera del show.

Por lo que muchos televidentes pensaban que lo de Álex y Melody era otra jugada más de los concursantes. Lo cierto es que, Melody se animó a hacer la primera publicación en Instagram junto a su pareja, Álex. La bailarina escribió en ese momento: “Amore mío” y agregó un emoji de un corazón rojo.

La artista escogió una llamativa foto donde se la ve sonriendo a carcajadas, mientras Álex le sostiene el rostro y la mira sonriendo. El hijo de Claudio Caniggia decidió publicar la misma imagen en su perfil de Instagram, donde la manifestación de amor ya sumó más de 35 mil likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS