Última hora

"DETALLES"

Karol G le achacan nuevo galán y hasta revelan la identidad del cantante

Tal parece que la colombiana ha entregado su corazón a un paisa. Más detalles en la nota

Karol G le achacan nuevo galán y hasta revelan la identidad del cantante

Desde que Karol G invitó a Feid a su concierto en Medellín para que cantaran a dúo el tema en la que colabora, llamada “Friki”, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que entre los artistas existía mucho más que una amistad. Esto se debe al cambio de movimientos y miradas que se hacían cuando se acercaban y bailaban frente a miles de espectadores que acudieron a su concierto.

Pasado los meses, cuando las especulaciones seguían vigentes, se descubrió un video donde la barranquillera estaba en Miami viendo al cantante del género urbano, Feid en una de sus presentaciones.

Además, lo que inmediatamente se robó las miradas fueron unas llamativas gafas que estaba usando la intérprete de “200 copas”, donde se leía “Ferxxo”, como también llaman al músico, accesorio que lucía mientras cantaba a toda voz las canciones de su colega.

Aunque llevaba un tiempo sin sonar este romance, ahora “La Bichota”, como es conocida en el medio artístico, ha vuelto a estar en la mira de sus fans y de la prensa. La razón se debe a que está circulando un video por las redes donde está Feid en una grabación y se alcanza ver su móvil bloqueado, dejando al descubierto el fondo de pantalla que luce, el mismo que muchos usuarios afirman que es una foto de Karol G.

@daniluuci es q yo me doy cuenta de todo jaksskb #ferxxo #karolg #chisme ♬ Ferxxo 100 - Feid

Rápidamente los internautas reaccionaron ante la posibilidad de que amos vocalistas tuvieran enfrentando una relación amorosa. “Fei tiene a Karol G de fondo de pantalla, los rumores son ciertos”, “Karol G siendo el fondo de pantalla del móvil de Feid es todo lo que necesitaba hoy”, son algunos de los mensajes que recibió la ex de Anuel en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el paisa ya había comentado este asunto en una oportunidad durante una entrevista donde le preguntaron sobre los rumores de su posible relación con Karol G. Lo curioso y por lo que sus fans continúan con los fuertes rumores, es que en las palabras que dice el artista nunca ha desmentido ni confirmado la relación, lo único que ha dicho es que a la cantante colombiana la relacionan con mucha gente y con los artistas masculinos del género masculino que terminan lanzando música con ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS