Última hora

DETALLES

Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto

La cantante colombiana se convirtió en tendencia en las redes sociales

Karol G

Durante la presentación que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su tour llamado "Bichota Tour", Karol G sufrió una aparatosa caída por la que más tarde en el mismo concierto no pudo evitar el llanto.

En pleno escenario, la intérprete de "Bichota" bajaba por unas escaleras que hacían parte de la escenografía, cuando tuvo un traspiés y rodó por ellas. Todo resultó un accidente, y luego minutos después en el concierto reveló el fuerte dolor que tenía en el cuerpo y también las lesiones.

"Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo", expresó Karol G. Tras el accidente, una de las bailarinas que la acompañaba en el espéctáculo de inmediato acudió a ayudarla pero la cantante se puso de pie y continuó con el show. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Además, Karol G señaló ante los gritos de apoyo por parte de sus fans: "Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por priemra vez, olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto".

Más detalles

El evento de la cantante se realizó en el FTX Arena de Miami y hace parte de la gira ‘Bichota tour’. La cantante estará presentándose en Medellín el 4 y 5 de diciembre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS