Última hora

VAMOS POR MÁS

El Cuervo sigue como escolta de Racing de Córdoba

Un partido que fue de menos a más. Todos los detalles dentro de la nota

El Cuervo sigue como escolta de Racing de Córdoba

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se enfrentaron el equipo del Cuervo y Dolgas Haig de Pergamino por una nueva fecha del torneo Federal A. En dicho encuentro ambos equipos terminaron empatando 2 a 2 sobre el final del evento.

Con este resultado, el equipo de Central Norte sigue firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones de este campeonato. Es importante recordar, que el escolta cosecha un total de 30 puntos. En tanto, Dolgas Haig de Pergamino esta en cuarta posición.

En cuanto al desarrollo del juego, en los primeros minutos de juego el equipo de Douglas estuvo mejor posicionado dentro de la cancha que Central Norte. Todo esto ayudo para que, en tan solo 23 minutos de juego, marcará un gol Rodrigo Caballuci.

Con un comienzo complicado, el Cuervo no se dio por vencido tan fácil. Con un gol en contra comenzaron a jugar de forma diferente como habían iniciado. Tal es así, que Sacha Magno logró conseguir el empate.

 Antes que finalice el primer tiempo, los jugadores Magno, Rosales y en tercer lugar Berrondo con una jugada extraordinaria lograron dar vuelta el marcador a favor del equipo del Cuervo. Que demostró que con esfuerzo se puede seguir convirtiendo más goles.

Cabe recordar, que el siguiente partido del Cuervo será contra Defensores de Belgrano. Este partido, sin lugar a duda será uno de los más esperados dentro del torneo Federal A. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS