Última hora

Fútbol

Una fecha sin derrotas para los salteños en el Federal A

Los equipos de Salta que participan en esta competición ya jugaron sus partidos por la fecha 14 y ninguno perdió

Una fecha sin derrotas para los salteños en el Federal A

En la fecha 14 del torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta enfrentó a Boca Unidos, Central Norte visitó a Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana recibió a Atlético Paraná. Los dos primeros jugaron como visitantes y el último como local. 

El viernes pasado, Gimnasia viajó hasta Corrientes para jugar contra Boca Unidos y lo derrotó 2-0, con goles de Guido Milán e Ivo Chaves. De esta manera, el "millonario" se posicionó en el puesto 8° sumando 20 puntos, en 13 partidos jugados (debe 1 partido).

Por su parte, Central visitó a Sportivo Belgrano en Córdoba y lo venció 1-0. El gol de los salteños lo marcó Gonzalo Ríos. Con este resultado, el "cuervo" quedó 2° en la tabla de posiciones del torneo. Obtuvo 26 puntos en 13 partidos jugados (debe 1 partido). 

Juventud Antoniana fue el único que jugó como local y que no logró un triunfo, empató 1-1 con Atlético Paraná. Los visitantes anotaron su gol a los 84', mientras que el conjunto local consiguió el empate en el último minuto adicionado. Así, los "santos" quedaron en el puesto 13°, con 13 puntos en 14 partidos jugados.

Para la fecha 15 a los "antonianos" les tocará viajar para visitar a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe. El "albo" recibirá en condición de local a Juventud Unida. Por último, el conjunto "azabache" será el anfitrión de Sarmiento de Junín. 

Torneo Federal A, Fecha 15:

  • Miércoles 22 de junio - Sportivo Las Parejas vs Juventud Antoniana, a las 20:00.
  • Miércoles 22 de junio - Gimnasia y Tiro vs Juventud Unida, a las 21:30. 
  • Jueves 23 de junio - Central Norte vs Sarmiento, a las 22:00. 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS