Última hora

Viajes incómodos

El deja vu de SAETA: se repiten una y otra vez los problemas con los colectivos

Una usuaria contó los problemas que tuvo para viajar con la empresa

SAETA
La mujer terminó totalmente disgustada con el servicio
La mujer terminó totalmente disgustada con el servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas). SAETA es otra vez protagonista de una usuaria molesta por el mal servicio que brinda a quienes utilizan los colectivos. la mujer explicó que tuvo que cambiarse dos veces de colectivo por los desperfectos que los coches tenían.

 El servicio de la empresa SAETA es uno de los más apuntados por los turistas y salteños que lo utilizan diariamente: choferes malhumorados, manejo imprudente y colectivos repletos de personas en el momento de subir al vehículo.

 

 Esto no fue la excepción para Amelia Guaimasi, quien, por medio de una publicación contó que tomó un colectivo de Salta Capital hacia Chicoana. Luego de salir de Pellegrini y San Juan, los bajaron a los pasajeros y cambiaron a otro coche por unos desperfectos de la puerta de adelante.

 Pero eso no fue todo, sino que en, luego de subirse a ese mismo colectivo, el que en teoría funcionaba correctamente, se enteraron que ese mismo también tenía fallas mecánicas, por lo que debieron bajarlos nuevamente y los pasajeros esperar a otro transporte.

 Y, para concluir un lamentable viaje que la mujer tuvo que soportar, el omnibus al que ella se tuvo que subir estaba repleto de gente, por lo que Amelia Guaimasi tuvo que viajar apretada hasta Chicoana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS