Última hora

COPA LIBERTADORES

Todo lo que tenés que saber para el partido de Boca- Corinthians

El partido se jugará en la cancha de Corinthians

Todo lo que tenés que saber para el partido de Boca- Corinthians

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha a partir de las 21:30 horas, jugarán Boca y Corinthians por los octavos de final de la reconocida Copa Libertadores de este año. Un dato interesante, es que este es uno de los partidos de ida, el cual hará en Brasil.

En este sentido, el equipo de Sebastián Battaglia sufrirá dos bajas claves. Por un lado, el jugador Frank Fabra quien se encuentra actualmente suspendido debido a la cantidad de tarjeras amarilla que acumuló. Y Nicolás Figal, no podrá estar ya que está lesionado por un esguince.

De esta manera, Boca viene de jugar por la Copa Liga Profesional frente a Unión. Por lo cual, luego de dicho partido vendrá con todo para poder enfrentar esta noche al equipo de Corinthians en territorio extranjero.

Por lo que el equipo Xeneize jugará con Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Pol Fernández, Óscar Romero, Agustín Sández, Alan Varela, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y por supuesto Darío Benedetto.

Cabe recordar, que Boca hasta el momento se encuentra como único líder de su grupo. Tiene un total de 10 puntos. Esto hace que, con tres partidos ganados, uno solo empatado y perdidos sigue estando muy bien posicionado.

Por eso, esta noche será una muy buena oportunidad para poder demostrar que continúa siendo uno de los grandes equipos de todos los tiempos. Y en este partido, tendrá una nueva chance de demostrar todo su potencial dentro del campo de juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS