Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

|VIDEO| Salteña lo perdió todo: voraz incendio le destruyó la casa

El lamento de una salteña que lo perdió todo el día de ayer

|VIDEO| Salteña lo perdió todo: voraz incendio le destruyó la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un voraz incendio se registró a horas de la tarde el pasado martes. A eso de las 17.20 hs, una propiedad ubicada en Villa Lola fue consumida enteramente por las llamas. Por suerte, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, una vivienda localizada sobre la Ruta Nacional 51, Km10 ½ en el municipio de La Silleta, se prendió fuego de un momento a otro. La única habitante de la morada, había salido a pasear a su perro.

La mujer de 30 años abandonó su residencia sin esperar el trágico final que le aguardaba. A los pocos metros escuchó una fuerte explosión, y al voltear, descubrió cómo su vivienda se estaba incendiando. Enseguida se comunicó con el Cuerpo de Bomberos.

Los Bomberos arribaron a las 18 hs aproximadamente. Los primeros en aparecer fueron los efectivos pertenecientes a la Policía de Campo Quijano, seguido de dos dotaciones que fueron solicitadas para asistir tal brutal incendio. Debieron trabajar por dos horas, hasta que fueron capaces de controlar el fuego.

El material utilizado para la construcción de la vivienda era altamente inflamable, lo que provocó que el incendio se saliera de control y fuera imposible extinguirlo a tiempo. Lamentablemente, las llamas consumieron por completo la casa. 

Personal médico del Samec acudió a la escena, con el objetivo de atender a los heridos e intoxicados. Sin embargo, no se reportaron salteños lesionados y simplemente debieron atender a la dueña de la propiedad que había quedado en estado de shock nervioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS