Última hora

ANGUSTIA

Una imagen que entristece: perro se subió al colectivo en busca de su dueño

El caniche se encontraba aterrado y con mucho frío

Una imagen que entristece: perro se subió al colectivo en busca de su dueño
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, un salteño abordó el colectivo sin esperar ser testigo de una triste imagen. A primera hora de la mañana, tomó la unidad 7C como de costumbre. Al momento de sentarse, descubrió que uno de los asientos estaba siendo ocupado por un pequeño perro.

El animal se encontraba asustado y padeciendo mucho frío. El chofer de Saeta lo había dejado ingresar, ante el pedido insistente del can. Enseguida, el salteño compartió el incidente por redes sociales con el objetivo de hallar a los dueños de la mascota.

Hay un cachorro en el 7C. Por favor que aparezca el dueño, está asustado y con mucho frío”, posteó el hombre por medio de su cuenta de Facebook. Asimismo, adjuntó una imagen del perro sentado tranquilamente sobre el asiento.

A primera vista se puede observar como se trata de un perro de raza “caniche”. Abordó el colectivo en busca de su propietario, siguiendo su olfato o memoria tal vez. De cualquier forma, los usuarios se mostraron conmovidos ante semejante escena. 

Un hombre aseguró que “se parece a mi perrito. Se perdió ayer (lunes), la siguió a mi hija y se perdió. Si alguien lo vio, me avisan por favor así lo voy a buscar”. Sin embargo, una salteña compartió, más abajo, el pedido de búsqueda de un perro similar a ese también.

Lo cierto es que las horas transcurrieron sin novedades, hasta que este miércoles, surgieron buenas noticias. Una mujer agradeció la colaboración de la comunidad, asegurando que el perro ya estaba de vuelta en su hogar, dulce hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS