Última hora

Dolor

¡Angustia! Yanina Latorre hizo una confesión conmocionante

A través de sus redes sociales, la panelista de espectáculos dio a conocer la dolorosa situación por la que está pasando

¡Angustia! Yanina Latorre hizo una confesión conmocionante

Durante la mañana de hoy, Yanina Latorre realizó una dura confesión a través de sus redes sociales. La panelista de LAM hizo pública la noticia de que padece una enfermedad llamada "Neuroma de Morton". 

Yanina subió un video en una historia de Instagram hablando acerca de la situación. “Hoy me empiezo a tratar con mi kinesiólogo, ahora les muestro mi pie, por el neuroma de Morton, ¡el pánico que estoy teniendo! No la estoy pasando bien”.

En ese sentido, comentó que deberá someterse a un tratamiento de radiofrecuencia y microelectrólisis percutánea (MEP). “Tres veces tengo que venir, me la banqué chicos... Una aguja en el pie clavada veinte minutos. Qué grosa me siento”.

Mayo Clinic define al "Neuroma de Morton'' como "una afección dolorosa que afecta el metatarso” que consiste en “el engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies”.

Esta enfermedad se manifiesta como “la sensación de estar parado sobre una piedra en tu zapato” y los síntomas son ardor, picazón, hormigueo o entumecimiento de los dedos del pie y dolores agudos.

Existen algunas razones por la que puede presentarse esta afección. Se puede decir que esos motivos son principalmente: usar tacos altos, practicar deportes de alto impacto y/o tener deformidades del pie. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS