Última hora

·EMOTIVO"

Yanina Latorre anuncia una feliz noticia en redes sociales que emocionó a muchos

La panelista compartió un emotivo mensaje en redes que conmocionó a todos

Yanina Latorre anuncia una feliz noticia en redes sociales que emocionó a muchos

Yanina Latorre anunció un emotivo mensaje en redes sociales y confirmó lo que nadie se esperaba. “Nació Valentino. Soy tía abuela. Me muero de amor por verlo. Te amo”. Compartió en su perfil de Instagram la angelita  donde publicó fotos de su sobrino Juan Breyaui con el pequeño recién nacido.

Juan es el hijo de Maite Arruza, hermana menor de Yanina Latorre, quien mantiene un perfil bajo pero quien aseguró haber sido pareja de algunas figuras del fútbol en el pasado. En otro momento, la panelista también contó de la posibilidad de agrandar la familia y de sus deseos de ser abuela muy pronto.

“Lola es lo contrario a mí. Ella tendría seis hijos, siete, y yo le digo que disfrute un poco de la vida. Yo siempre conversó con ella, y le dio “tirá la chancleta”, y nada. Yo era como que más inocente, me estoy avivando ahora, después de grande”, contó la periodista en su momento.

En medio de su inmensa felicidad familiar, Yanina Latorre dio su opinión sobre el viaje de La China y Rusherking en el Caribe y dejar a sus hijos solos. Algo que la panelista lo vio mal visto, dado que para ella los hijos son lo primordial en una relación y dejarlos así, es como algo de mal gusto.

Y es que esta es la segunda vez que la China deja a sus hijos solos, “Yo no lo haría”, comentó de manera picante Yanina Latorre cuando le dijeron que diera su opinión sobre el viaje de la China.

Lo que si es cierto, es que con este viaje de la China, Benjamín quedó al cuido de los hijos de su ex, ya que para el actor no había ningún inconveniente en compartir momentos agradables con lo más preciado para él, que son sus adorables hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS