Última hora

Yanina Latorre reaccionó ante las redes para responder a las críticas de una legisladora

Una invitada de “PH, Podemos Hablar”, criticó sin tapujos a la panelista de LAM

Yanina Latorre reaccionó ante las redes para responder a las críticas de una legisladora

Se vivió una noche llena de emoción en “PH, Podemos Hablar”, el programa que dirige el periodista Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Sin embargo, uno de los episodios que más llamó la atención de muchos telespectadores fue cuando una de las invitadas conversó con Yanina Latorre.

En un momento, el presentador les mostró a los asistentes del ciclo algunos tweets en donde lo criticaban. Cuando llegó el turno de la legisladora, la producción escogió un mensaje que le escribió Yanina Latorre. Supuestamente, la publicación que había citado la conductora de espectáculos, que afirmaba que Ofelia se despertaba al mediodía era falsa.

“Acá Yanina Latorre dice “Ofelia se levanta a la una por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee”, escribió la joven dejando a un lado el profesionalismo de Yanina Latorre. Como si esto fuera poco, Fernández dejo en claro que la comunicadora no supo interpretar el mensaje. A lo que sumó: “Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde”.

Para terminar, la legisladora del Frente de Todos señalo: “Lo gracioso es que Yanina pone “a la una” y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso y sin embargo, le sirvió para ir y bandearme”. Solo queda esperar para saber cómo se tomará Yanina Latorre este comentario que le hizo Ofelia en la pantalla de Telefe.

Después de las repercusiones de sus dichos en PH, fue la misma panelista de LAM, quien salió a responder desde su Twitter. “Claro, @OfeFernandez_ pero yo trabajo en el ámbito privado. Sabes lo que es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, boludeas, presentas proyectos ridículos, y para rematar aclaras un tw en PH. No te da vergüenza. Ah Ofelita de mi corazón bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA @OfeFernandez_ y te lo bancamos nosotros”, terminó diciendo de manera irónica Yanina.

Al ver estas palabras, la funcionaria pública citó el tweet de la esposa de Diego Latorre y le indicó: Yanina el tuit es falso. Yo estoy trabajando desde temprano. Además algo molesta agregó: “Von andá a escupirle odio a trans y gordas que es lo único que te sale hacer, verificar información está claro que no”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS