Última hora

"DETALLES"

La reacción de Yanina Latorre sobre la propuesta indecente que le hicieron Silvina Luna y el Polaco

La conductora de “LAM” dejó a todos impactados al contar que Silvina Luna y el Polaco le hicieron una propuesta indecente

La reacción de Yanina Latorre sobre la propuesta indecente que le hicieron Silvina Luna y el Polaco

Luego de que se conocería que El Polaco debutaría como presentador en un programa de televisión, las expectativas en el ciclo mañanero “LAM” tomaron una insinuación subida de tono cuando Ángel de Brito manifestó que Yanina Latorre debía subirse “a la camioneta con él”.

La pícara charla no quedó ahí  y transcendió más allá, cuando la panelista de “LAM” dejara a todos sin palabras cuando dijo sin filtros “si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel. Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”. El presentador de América Tv subió las apuestas y bromeando dijo: “Muere por él. Yanina tiene un gusto muy amplio; va desde Lanata hasta El Polaco”.

Fue entonces, cuando la pareja de Diego Latorre comentó en vivo cómo le llegó la propuesta del ex participante del Hotel de los Famosos: “Yo me venía haciendo la canchera en LAM que me gustaba El Polaco, que le daba. Soy muy bolu..Voy a una fiesta del Bailando, con todos los participantes. Yo impecable con mi bailarín y él se me empezó a acercar cada vez más”.

No obstante, Yanina Latorre no quiso tener relaciones con la explosiva pareja y continúo comentando el encuentro de Silvina y Polaco: “Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammón, le dije “vámonos de acá” y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”. Comentó la periodista.

Yanina terminó aclarando: “Ayer estuve con Barby (Silenzi), actual pareja de El Polaco. Es amiga. Me encanta cuando baila, creo que debe darle lindo a la matraca. Me encanta. Lo fui a ver mil veces. Soy muy fan de él. Además, en mi próximo cumpleaños quiero que venga a cantar él”.

Comentario que sin duda alguna captó la atención de miles de seguidores de la presentadora quienes no se imaginan la expresión de Yanina cuando le sugirieron semejante ofrecimiento. Lo cierto de todo es que al parecer la artista lo tomó como una falta de respeto de parte de la pareja mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS