Última hora

"DETALLES"

Picante opinión de Yanina Latorre sobre las vacaciones de la China Suárez con Rusherking

La panelista de LAM dio su versión más picante con respecto a las románticas vacaciones de la China Suárez y Rusherking. Entérate que dijo.

Picante opinión de Yanina Latorre sobre las vacaciones de la China Suárez con Rusherking

Tal parece que las románticas vacaciones de la China Suárez con Rusherking han generado fuerte polémica en el medio. En esta ocasión, fue Yanina Latorre opinó filosamente sobre el romántico viaje de la pareja de famosos. La panelista de LAM respondió a través de sus stories de Instagram a las picantes preguntas que le hicieron sus seguidores.

Instalados en Playa del Carmen, México, la modelo y el músico trapero continúan mostrando al mundo el espectacular momento que están viviendo juntos, ya que desde que aterrizaron no dudaron en subir imágenes de ellos y por separado, pero dando por sentado que se trata de su primera luna de miel.

Pero Yanina Latorre como buena periodista que es, dio su mejor versión sobre lo que piensa de esta escapada amorosa que hizo la ex de Benjamín. Al ser consultada del segundo viaje que hace la China con el ex de María Becerra sin sus hijos. Rápidamente la panelista respondió sin tapujos y de manera contundente”Yo no lo haría”.

Aunque no es la primera vez que Yanina cuestiona fuertemente a la mamá de las hijas que tiene con Benjamín en su rol materno, ya que después de ver las fotografías de LAM de una noche de amor de la artista con el cantante en un hotel porteño, también la criticó severamente.

“¿A Benjamín Vicuña le parecerá bien, que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los niños al colegio? Preguntó de manera inquietante la periodista. A su pregunta Ángel de Brito le respondió con firmeza, “quien más, el padre”.

Al ver la respuesta de su colega, Yanina dijo de manera muy segura: “No, Benjamín se encuentra en estos momento abordando un avión. Tiene tres hijos pequeños. Yo creo que cuando es madre y no los lleva al colegio por salir a pasear, sentiría remordimiento de conciencia”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS