Última hora

Atención de terror

|VIDEO| Una mujer se quejó porque perdió su vuelo y la quisieron meter presa

Los pasajeros se solidarizaron con ella y la ayudaron a que pueda viajar

Aeropuerto de Salta
La mujer vivió horas de tensión y angustia en el aeropuerto
La mujer vivió horas de tensión y angustia en el aeropuerto
miércoles 29 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer esperó por más de 12 horas para poder viajar con el sistema FlyBondi y, en el momento que reclamó, un policía la habría empujado y tocado. La mujer reaccionó y los policías la quisieron detener por ser una pasajera "disruptiva".

 Todavía aparecen problemas con el sistema de viajes "Flybondi", en el que desde las 00 los pasajeros no pudieron abordar a sus vuelos debido a retrasos o simplemente la falta de aviones para poder efectuar los viajes estipulados.

 

 En medio de esta situación lamentable, una mujer había reservado un hospedaje y un boleto para subirse al tren del cielo, reservaciones que se perdieron por las falencias horarias que tuvo el servicio FlyBondi.

 La pasajera perjudicada explicó que, en el momento que fue a reclamar, un policía la empujó y tocó los pechos, lo que desató un conflicto en el que ella rompió una mampara. Por ello, la policía aeroportuaria había decidido detenerla por "disruptiva".

 Frente a la desesperación de la mujer, otras personas se solidarizaron y, en forma de protesta afirmaron que ninguno de ellos iba a subir al vuelo si no permitían a la señora subir al avión por el que necesitaba viajar. "Esto es un mamarracho", afirmó quien grababa el video.

 Las mujeres empezaron a vociferar que la dejen pasar a la señora, acompañado de gritos de "injusticia", "ladrones, sinverguenzas", decían los demás pasajeros. Debido a los reclamos de ellos, la policía y autoridades del aeropuerto le permitieron viajar.

 TU WHATSAPP ES NOTICIA

 VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS