Última hora

DENUNCIA

¡No les hagas caso! Utilizan el logo de una reconocida marca para estafar a las mujeres

Cuidado con una oferta de trabajo que es una vil estafa

¡No les hagas caso! Utilizan el logo de una reconocida marca para estafar a las mujeres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció una nueva estafa por redes sociales en la que se comunican con las víctimas para ofrecerles un trabajo de lo más simple y con grandes beneficios. Sin embargo, poniendo estaba la ganza. Te solicitan invertir unos cuantos pesos que jamás volverás a ver.

Una vecina compartió, por medio de su cuenta de Facebook, el vil engaño en el que cayó su sobrina. Una mujer de nombre Milena Romero, la contactó utilizando un nombre falso para ofrecerle un trabajo para la línea de cosméticos Natura, donde simplemente debía armar una serie de bolsas.

“Mi sobrina le sucedió que le ofrecieron trabajo supuestamente armando bolsas para la marca Natura”, explicó la denunciante, mientras adjuntó imágenes sobre el número de Whatsapp de los presuntos estafadores y la cuenta a la que solicitan depositar dinero.

Resulta que para la oferta laboral, el interesado necesita depositar $650 a una cuenta de Tarjeta Naranja a nombre de “Mercedes Alicia Soria”. Una vez efectuado el pago, la estafadora desaparece o te responde con evasivas.

“Quién se comunica por Whatsapp con las personas para realizar esta estafa es una tal Milena Romero. Después de eso solo ponen excusas o simplemente ya no responden”, detalló la salteña. Solicitó además que “tengan cuidado con las ofertas laborales”.

Preocupa de sobremanera la modalidad que se está dando en los últimos tiempos. Ante la gran necesidad por parte de los jóvenes en conseguir trabajo, los estafadores ven una mina de oro que aprovechar. Desde Voces Críticas recomendamos siempre tener cuidado y jamás depositar dinero a personas que no conozcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS