Última hora

SE SALVÓ DE MILAGRO

El pancho casi se convierte en la última comida de una salteña: le cayó algo de arriba

La mujer estaba disfrutando de su comida en la peatonal, hasta que algo le cayó

El pancho casi se convierte en la última comida de una salteña: le cayó algo de arriba
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer lo que le pasó. Cerca del mediodía, la mujer salió a caminar por el centro de la Ciudad salteña rumbo a un conocido puesto de panchos llamado “El Rey”. Decidió aprovechar y comprar la promoción disponible sin saber lo que le esperaba.

La señora fue prácticamente víctima de unos pintores, se podría decir. Al terminar de pagar su pancho, se paró en la Peatonal Alberdi y Florida para disfrutar de su comida. El inmueble junto al local gastronómico se encontraba haciendo refacciones.

Unos pintores estaban decorando las paredes exteriores del establecimiento, haciendo uso de unos andamios. De un momento a otro, un enorme balde de pintura terminó cayendo desde gran altura e impactó fuertemente contra el suelo.

La pobre salteña que se encontraba comiendo su pancho terminó blanca, pero no del susto sino de la pintura que le tiñó parte de la ropa. Si bien el incidente no pasó a mayores, representó todo un peligro por el que la víctima contactó a las autoridades.

La mujer se comunicó con dos efectivos de policías quienes tomaron nota sobre lo que había sucedido. Por suerte el balde impactó contra el suelo y no sobre la cabeza de alguien o de lo contrario podríamos estar informando sobre una tragedia.

Desde Voces Críticas desconocemos las medidas que adoptarán los uniformados frente al peligro que supusieron los trabajadores. Se estima que contactaran con los responsables del inmueble para que extremen sus precauciones y eviten accidentes similares.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS