Última hora

"DETALLES"

Belinda revela cuál es su estado de salud tras sufrir un fuerte mareo en pleno concierto

La cantante casi se desploma en pleno show generando preocupación a todos los presentes

Belinda revela cuál es su estado de salud tras sufrir un fuerte mareo en pleno concierto

El pasado fin de semana Belinda se presentó en el reconocido escenario del Machaca Fest 2022, un esplendoroso festival de música, arte y tradiciones que se realiza cada año en Monterrey, Nuevo León.

Pero durante la participación de la joven artista, Belinda habría sufrido un poco de mareos y malestares que alarmó a su equipo, sin embargo, demostrando todo su profesionalismo, la hermosa vocalista no quiso suspender su concierto y continuo su evento hasta el final. Incluso hasta se animó a complacer a todos sus seguidores al cantar y bailar El Sapito.

La protagonista de novelas infantiles, en una entrevista para el ciclo de “Hoy”, confesó que sufrió un golpe de calor, debido al cambio de temperatura, ya que en España, país donde vive actualmente, los niveles de temperatura son inferiores a los que se experimentan en el norte de México.

La cantante contó que sus malestares fueron ocasionados por la aglomeración de emociones, ya que confesó que se sentía muy nerviosa y con mucha ansiedad, debido a que tenía mucho tiempo que no subía a un escenario y no sabía cómo sería recibida por el público.

@repdiem Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022 ♬ sonido original - afrilux

“Yo tenía angustia porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa muy diferente. La actuación no tiene mucho que ver con estar sobre una tarima con tanto público. Se me bajó la presión, estaba nerviosa, no había comido bien por la preocupación de que todo saliera bien”, indicó Belinda.

La intéprete de “Bella Traición” se había distanciado de los escenarios después de su participación en Bienvenidos a Edén, una serie de Netflix que marcó su regreso a la actuación. La cantante también comentó en el programa “Hoy” que al terminar su espectáculo todos sus malestares desaparecieron. Ahora la joven regresa al país natal para seguir con sus grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS