Última hora

COPA LIBERTADORES

| EN VIVO | Vélez abre el marcador frente a River

Un encuentro que será realmente extraordinario. Más detalles dentro de la nota

 | EN VIVO | Vélez abre el marcador frente a River
miércoles 29 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El partido entre River y Vélez va 1 a 0 a favor de Vélez a los 15 minutos de juego. Quien realizó el gol fue Lucas Janson. Esta fecha es por los octavos de final de la conocida Copa Libertadores. A su vez, este encuentro es uno de los partidos de ida.

De esta forma, el equipo millonario viene de ganar contra Lanús el pasado sábado por 2 a 1. Con este triunfo hace que este equipo este muy bien parado en cancha. Por eso, para este partido por Copa Libertadores el equipo de Marcelo Gallardo va a demostrar que vienen por otra victoria.

Asimismo, para esta noche River tendrá la siguiente formación Franco Armani, Paulo Díaz, Elías Gómez, Emanuel Mammana, David Martínez, José Paradela, Enzo Pérez, Braian Romero, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y el delantero Julián Álvarez.

Cabe destacar, que el equipo millonario está en primer lugar del grupo F. Con cinco partidos ganados, uno empatado logra tener 16 puntos en total. Lo que lo posiciona muy bien dentro del torneo.

A su vez, River hace unos días terminó la negociación respecto a la contratación del jugador colombiano Borja. Por lo que solamente queda que el delantero, se acerque a firmar el contrato en el club millonario.

En relación a esto, el equipo millonario tiene grandes expectativas en relación a este excelente jugador. Por eso, solo que esperar a que llegue el día que tenga que firmar definitivamente dicho contrato con uno de los clubes más grandes de todos los tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS