Última hora

Pánico

|VIDEO| Tucumano causó terror en una plaza de Cafayate

Un conductor el tucumano en aparente estado de ebriedad hizo algo espantoso en una plaza

|VIDEO| Tucumano causó terror en una plaza de Cafayate

Un hombre tucumano de 40 años protagonizó una situación de extrema tensión en la ciudad de Cafayate. Sin pensar en las consecuencias para él y para los demás, recorrió las calles internas de la plaza principal a bordo de su Volkswagen Amarok. 

Este hecho ocurrió a las 19:40, un horario de mucho movimiento turístico, sobre todo, teniendo en cuenta que fue en la plaza principal. Por fortuna, solo quedó en un gran susto y no se convirtió en una espantosa masacre.

  

De manera totalmente irresponsable, el conductor de la camioneta dio cuatro vueltas alrededor de la plaza y lo hizo a gran velocidad. Ese accionar temerario generó mucho miedo en las personas que se encontraban en las inmediaciones. 

Luego de eso, el tucumano estacionó su vehículo en la calle Nuestra Señora del Rosario y se bajó muy alterado. Tenía un pantalón corto y el torso desnudo y, en ese estado, se acercó para increpar a dos mujeres que lo estaban filmando. 

De acuerdo a lo que dijo una de las personas que presenció este hecho, el sujeto “estaba bajo los efectos de la cocaína o totalmente borracho. Por poco, atropelló a una nena que estaba esperando cruzar la calle Vicario Toscano”. 

Según informó Radio Cafayate, la policía redujo al conductor tucumano e inspeccionó la camioneta. El vehículo tenía rastros de golpes en la puerta de atrás del conductor y manchas de sangre en su interior. Además, encontraron un envoltorio con cocaína. El sujeto quedó detenido en la Comisaría Nº 60. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS