Última hora

Esto dijo Lionel Messi a Rodrigo De Paul tras conocer su romance con Tini Stoessel

La pareja se reunió en Ibiza con Lionel junto a otros jugadores del equipo de Argentina, para celebrar el cumpleaños del jugador del PSG

Esto dijo Lionel Messi a Rodrigo De Paul tras conocer su romance con Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo De  Paul ya no esconden sus sentimientos, de hecho, la semana pasada pudimos ver a la cantante acompañar al futbolista en el cumpleaños de Lionel Messi.  Allí, la artista argentina disfrutó también de la noche de lo más divertida, tal y como se puede ver en las imágenes que se divulgaron en algunas redes sociales.

Sin embargo, según ha comentado el notero de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, el crack del París Saint-Germain aprovechó el momento para darle un sabio consejo a su compañero y amigo, Rodrigo De Paul.

“Messi y otro jugador charlaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. Le dijeron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no agrada al cuerpo técnico, ni al equipo de la Selección ni a sus entorno”

Una solicitud a la que también se habría sumado su entrenador del Atlético de Madrid. “Se lo dijo también Simeone, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse demasiado”, continuaba explicando el periodista.

No conforme con eso, el mismo comunicador relata que la relación de Tini con las parejas de los demás jugadores no es del todo buena. Y es que la mayoría de las esposas de los deportistas son amigas de la ex de Rodrigo. De hecho, está muy claro que las esposas de los jugadores no la quieren, en la fiesta de Lionel se vio excluida. Afirmó de manera contundente Rodrigo Lussich.

Con este mensaje de reflexión que le dio Lionel Messi a su amigo y compañero, Rodrigo De Paul se espera que sea más prudente con su noviazgo. Y tome muy en cuenta los planteamientos que le comentaron para que así no se vea tan expuesta su reputación ante los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS