Última hora

POLICIALES

Aberrante lo que hallaron en un baldío de la provincia

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el lugar. Más detalles dentro de la nota

Aberrante lo que hallaron en un baldío de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, las fuerzas policiales hallaron algo terrible sobre un baldío de la provincia. Esto no se había dado a conocer antes, ya que nadie se atrevió a ver lo que había allí.

Según los especialistas, en este lugar se encontró todos los restos de un ciudadano tirados en gran parte de este predio. Lo que todavía no se sabe, si esta persona había sido desaparecida o simplemente en algún momento se perdió.

Este hecho ocurrió en la zona de El Tala. Allí hay un enorme baldío donde siempre se encuentran cosas increíbles y misteriosas. Si bien, en muchos casos estos tipos de predio se utilizan para desprenderse de objetos, también sirve para acumular basura.

Hasta lo que se sabe, en dicho lugar siempre transitan con mucha frecuencia menores de edad. Por lo cual, es un área muy peligrosa para todos ellos. Aunque estos transiten en pequeños grupos, la inseguridad en la provincia es cada vez más habitual.

Entre los restos de cuerpo humano que se encontraron, se destaca un cráneo. Este último tiene la particularidad que tenía un pequeño corte en él. Lo que hace que las fuerzas policiales, sigan investigando que fue lo que sucedió con la persona.

Ante esto, el personal de seguridad se está encargando de encontrar a varios testigos que estén por la zona para poder saber con precisión qué fue lo que ocurrió con ese ciudadano en ese baldío tan particular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS