Última hora

ARGENTINA

Indignante: un hombre se enfureció por como estacionan los autos

Una situación que se sigue repitiendo una y otra vez en distintas localidades del país. Todos los detalles dentro de la nota

 Indignante: un hombre se enfureció por como estacionan los autos
miércoles 29 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, salió a la luz una situación realmente indignante para la población. En este caso, un hombre se terminó fastidiando por las actitudes que tienen algunos ciudadanos.

En esta oportunidad, este sujeto tomó la decisión de escrachar a los conductores que estacionan cada vez peor en la ciudad. Siendo que estas personas dejaron sus automóviles sobre la rampa para los discapacitados.

Por esta razón, este hombre escribió un cartel en relación a esto. Y a modo de protesta, que decía “basura de persona, tapaste la rampa”. Luego de esto, colocó estos carteles en todos los autos que taparon dicha rampa.

Esto ocurrió en la provincia de Córdoba, más precisamente sobre la vía pública de Rosario de Santa Fe entre las calles David Luque y Félix Frías. A su vez, esta rampa de discapacitados esta justo en la puerta de uno de los edificios. Por lo cual, este sujeto se indigno más. 

Lamentablemente esta situación, es muy habitual en la zona. Ya que las personas al no encontrar lugar en la ciudad para poder estacionar, lo terminan haciendo en donde se encuentran las rampas. Y cuando un ciudadano se acerca a decir que no se estaciona allí, las personas se enojan.

Por todo lo antes expresado, este tipo de eventos son sumamente indignantes. Pero lo cierto, es que nadie controla que no sucedan. Por lo cual, la población va a seguir estacionando en donde no se debe. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS