Última hora

ACCIDENTE

Terrible accidente: no la vio, la chocó y encima la dejó tirada

En Tartagal se produjo un fuerte choque al mediodía

Terrible accidente: no la vio, la chocó y encima la dejó tirada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles tuvo lugar un accidente de tránsito por las calles de Tartagal. Una mujer que se trasladaba en motocicleta junto a su hijo, terminó siendo embestida por un vehículo que “nunca se frenó”.

A eso de las 12 del mediodía, se produjo un siniestro vial que arrojó una herida. Una motociclista se transportaba sobre calle América y Av. Dorrego, hasta que sufrió el impacto de un vehículo que realizó una mala maniobra.

Según los testigos, el conductor quiso doblar y no se percató de que estaba avanzando la mujer. Al parecer venía a rápida velocidad e intentó doblar la calle con ese mismo impulso, dando como resultado tal accidente. Se destaca el pésimo accionar del chofer que ni siquiera frenó para asistir a la motociclista. 

Como bien lo definió un vecino, “nunca se frenó”. La motociclista debió ser ayudada por los salteños de la zona, quienes se comunicaron con la policía y personal del Samec. Le prestaron una silla para que se sentara junto a su hijo, mientras esperaba la llegada de una ambulancia.

Efectivos de la policía se presentaron rápidamente en el lugar. Cortaron el tránsito a media calzada, a la espera del Samec. Una vez arribó personal médico, la mujer fue trasladada hacia el nosocomio más cercano para una revisión. 

A primera vista no presentaba heridas de gravedad, pero se le dificulta caminar y  se mostraba con dolor en la zona del cuello y la espalda. Quedará en manos de la policía identificar al conductor del vehículo y por qué motivo se dio a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS