Última hora

Problemas burocráticos

Docente indignada: afirma que el CEDSA nunca le dio su título

La mujer explica que se formó para tener puntaje y el centro no le da su postitulo

CEDSA
El centro de formación tendría tardanzas en la entrega de títulos
El centro de formación tendría tardanzas en la entrega de títulos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una docente se quejó del Centro de Estudios a Distancia de Salta (CEDSA), por la tardanza que tienen para dar los postitulos de las capacitaciones que los profesionales realizan en el instituto de formación privada.

 Romina Aguaisol, la usuaria que denunció el hecho a través de redes sociales, explicó que esta formación sirve para que los docentes sumen puntaje y, de esta forma, tener acceso a más horas y mejores sueldos.

 En este sentido, la mujer explicó que, por la cantidad de dinero que le pagó al CEDSA para "acrecentar la mercantilización de la educación", debería tener al menos un servicio en tiempo y forma de la entrega de los títulos de las capacitaciones que el centro ofrece.

 Este tipo de accionar responde, según la docente, a una competencia perversa que no tiene nada que ver con los méritos académicos. Aguaisol afirmó que la situación forma parte de un sistema que te lleva a resignarte y te quiere empujar a tomar la actitud de que "no queda otra".

 

 La docente se animó a denunciar al CEDSA a traves de las redes, acusándolos de "jugar con el trabajo" de sus colegas. De este modo, cerró con la idea que como docentes, ellos quieren tener los puntos para el año 2023, que es para lo que pagaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS